Social

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook           

TRIBALONA, ES UNA REALIDAD




Gran Noticia!!!! Gracias al éxito de acogida del proyecto, Tribalona deja de ser ititnerante para convertirse en un lugar fijo, el primer centro de Barcelona dedicado en exclusiva a la danza Tribal Fusión.

Noemí Castell y Eva Tallada, han unido fuerzas, ilusión y corazón en este proyecto, y deseamos que pronto se convierta en un lugar de referencia para la Danza Tribal en Cataluña.

En Tribalona encontrareis clases durante toda la semana, con diferentes horarios, niveles y profesoras. También encontrareis cursos de formación para las que quieran dedicarse a la Danza Tribal como futuro profesional, clases de estiramientos, talleres de fin de semana, es decir todo un universo de posibilidades entre las que escojer la que más os convenga.

Nuestra andadura comenzará en Enero, con el nuevo año, y esperamos que la escuela cubra las necesidades de todas aquellas personas que deseen acercarse al Tribal Fusión por primera vez, así como a todas aquellas que busquen un aprendizaje continuado y de calidad.

Aqui teneis los horarios: