Social

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook           

HAFLA 2º ANIVERSARIO TRIBALONA


HAFLA 2º ANIVERSARIO TRIBALONA
Os invitamos a celebrar nuestro 2º Aniversario de Tribalona con una Hafla con talleres, actuaciones, té y amigas del tribal.
La fiesta será el próximo sábado 8 de Enero y por sólo 3€ tendrás acceso a todas las actividades.

Retoma el año con buen pié y ven a bailar y disfrutar con tus amigas!

Programación:
16:00h Abertura de puertas, tés, reencuentros y preparación para los talleres.
16:30h Taller de Iniciación al Tribal Fusión a cargo de Noemí Castell, aprende los pasos básicos del estilo tribal y conoce nuestra escuela.
17:30h Taller de I.T.S. a cargo de Eva Tallada, aprende a bailar con tus compañeras utilizando un sencillo código de señas para comunicaros.
18:30h Taller de maquillaje y peluquería tribal a cargo de The Makoshettes para prepararte para el show o simplemente para ponerte guapa! Trae tu maquillaje y accesorios y aprende a sacarles el máximo partido.
20:00h Actuaciones.

Durante toda la tarde puedes venir aunque sea sólo para informarte, consultar dudas de nivel con las profesoras o simplemente venir a ver la escuela y compartir una rato con tus compañeras y tomarte un té con nosotras.
Para participar en los talleres envia un e-mail a: info@tribalona.com indicando NOMBRE Y APELLIDOS, E-MAIL Y TELÉFONO. Puesto que las plazas son limitadas y el precio es simbólico (3€ por todas las actividades de la tarde) agradecemos un aviso en caso de cancelación para que otras personas interesadas puedan aprovechar tu plaza ;)
Y si lo que quieres es bailar en el show, envíanos un e-mail a info@tribalona.com con tus datos personales y a ser posible algun link a un vídeo tuyo (sobretodo si no te conocemos! ;) ) o alguna referencia.