Social

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook           

Talleres de Hula y técnica de cadera


Este sábado día 19 te esperamos en Tribalona para que aprendas y te diviertas con dos talleres de lo más originales.

de 11 a 14 horas Danza Hawaiana: Hula Kahiko: Conoce la ancestral danza hawaiana de la mano de Eva Tallada. Adéntrate en uno de los bailes más antiguos del mundo y transportate al exótico Hawai.
Conocerás la historia y leyendas de la danza Hula, ybailaremos al rtimo del Ipu, instrumento de percusión hawaiano. Aprenderemos los pasos más característicos de este estilo que culminarán en un Kahiko,coreografía de danza tradicional, en la que relataremos una historia con las mociones de nuestras manos.
En este completísimo taller obtendrás:
- breve historia de la danza hula
- letra del kajiko en idioma nativo y español
- música de la coreografía
- flor para adonrar tu pelo

No es necesaria experiencia previa, anímate y ven a conocer esta fascinante danza que seguro que te atrapará.

 de 16 a 19 horas. Non Stopping Hips: ¿ Problemas con los acentos de cadera, shimmys y vibraciones? Controla de una vez por todas los movimientos más poderosos del tribal fusión. En este taller trabajaremos TODOS  los movimientos de cadera, acentos, shimmys en el sitio y desplazados,vibraciones, caidas de cadera, xuxus, independientemente y en prácticas combinaciones para que luego puedas pracitcar en casa.
Recomendado para todos los niveles, si eres iniciante conocerás nuevos moivimientos y si tu nivel es más alto podrás pulir y definir tu técnica.

Precios: 1 taller 25€
             2 talleres 40€.

Inscricpciones: info@tribalona.com