Social

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook           

Taller Y Hafla con Alexis Southall




El próximo 6 de abril celebraremos nuestra Hafla de Primavera con la partcipación de Alexis Southall.

Aleixs es una profesora, bailarina y coreógrafa británica, y actualmente una de las más solicitadas en los festivales europeos. Ha participado en diversas ediciones del Tribal Fest de Sebastopol y del Tribal Massive en Las Vegas, Organiza eventos como el Infusion Emporium en Wolverhampton donde reside.
www.alexissouthall.com

Alexis impartirá un taller en Tribalona, donde ofrecerá una de sus impactantes coreografías llena de efectos y  destreza técnica.

Sábado 6 de abril de 17:00 a 19:30 
Breaking though the layers: Choreogprahy. En este taller aprenderás algo más que una coreografía. Empezaremos construyendo layers (capas) de movimientos que podrás usar tanto en coreografías como en una improvisación.. Nos centraremos en conectar los movimientos con la música, y trabajaremos con la calidad y dinámica de los mismos.Usaremos layeirngs desplazados así como aislamientos en varias partes del cuerpo. Nivel recomendado: intermedio 
Precio: 25€
 Inscripciones: info@tribalona.com


y a partir de las 20:30 Hafla de Primavera con las actuaciones de Alexis Southall, Makosh Corp, Isabel Mebarak, Aída Jordà, y el esteno de las TDT, la Tribalona Dance Troupe, mercadillo y mucho más.
Entradas: 3€

Si quieres presentar tu coreografía o poner tu stand envíanos un mail a info@tribalona.com