Social

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook           

INTENSIVOS DE VERANO

Este verano no pares de bailar con los intensivos que Tribalona ha preparado para ti.
Disfruta de 6 talleres con Eva Tallada y Noemí Castell, reserva ya tu plaza y disfruta del verano a ritmo de Tribal Fusión.

HORARIOS Y TEMÁTICA
Jueves 3 de Julio con Eva Tallada
de 20:30 a 22:00 Drum Solo. Aprende a mover cada músculo de tu cuerpo al ritmo de la darbuka con ejercicios de técnica precisa, superposiciones de movimientos y aislamientos musculares. Dale un toque diferente a tu danza y aprende a interpretar cada sonido de la música a ritmo de percusión y conocer los ritmos árabes más utilizado
Jueves 10 de Julio con Noemi Castell
de 20:30 a 22:00 Slow Ondulations  Conviértete en agua, aprende a fluir con los movimientos más sinuosos del Tribal Fusión. Conoce el lado más calmado y ondulante trabajando a fondo una esmerada técnica para conseguir convertir tus movimientos en sinuosas curvas.
Jueves 17 de Julio con Eva Tallada
de 19:00 a 20:30  Tribal Fusión Burlesque El plato especial de la casa. Una mezcla de picardía, sensualidad, frescura y extra de feminidad. Una receta infalible para disfrutar aprendiendo con música de los años 50. Conviértete en una chica pin-up y destapa tu lado más provocador.
de 20.30 a 22:00 ITS estilo Unmata: Aprende los pasos y secuencias básicas para comunicarte con tu grupo y bailar juntas sin necesidad de coreografía previa.
Jueves 24 de Julio con Eva Tallada
de 19:00 a 20:30 Iniciación al Tribal Fusión Aprende los pasos básicos más característicos del estilo Tribal Fusión y conoce un poco más tu cuerpo con ejercicios de estiramiento, técnica, y trabajo en grupo. Adéntrate en el mundo Tribal Fusión y descubre éste nuevo estilo.
de 20:30 a 22:00 Técnica 100% Depura tus movimientos, y eleva el nivel de tu danza. 

PRECIOS:
1 taller: 12€
Bono 3 talleres: 30€
Reserva ya tu plaza rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN