Social

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook           

NUEVOS HORARIOS CURSO 2014/2015



NIVELES: (Explicación de las asignaturas más a bajo)
Color Verde: Para personas sin conocimientos previos en danza.
Color Azul: Para personas con mínimo 1 año de experiencia en Danza Tribal (o 2 en Oriental).
Color Lila: Para personas con mínimo 2 años de experiencia en Danza Tribal.
Color Naranja Para bailarinas profesionales.

Si tienes alguna duda sobre tu nivel consúltanos enviando un e-mail a info@tribalona.com

MODO DE INSCRIPCION
- Rellena el Formulario de Inscripción clicando AQUI.
- Una vez realizada tu reserva te aparecerá un mensaje con el Numero de Cuenta de La Caixa para que en un plazo de 5 días hábiles hagas tu ingreso.
- El número máximo de plazas es de 14 personas por clase y grupo.
- La matrícula tiene un precio de 10€ anuales que se abonarán al principio de curso.


CLASE DE PRUEBA
En Tribalona, te ofrecemos la posibilidad de tomar una clase de prueba sin compromiso*.
*Nota: sólo se podrá hacer una clase de prueba gratis por persona a elegir entre un grupo y una profesora. En caso de querer probar otro nivel u otra profesora se abonará el importe de una clase suelta (20€). En caso de inscripción tras la clase de prueba, ésta será descontada del número total de las clases del trimestre.

CLASES DE RECUPERACIÓN:
Si por algún motivo no puedes asistir a tu clase podrás recuperarla:
1.- En cualquier otro horario
2.- Dentro del Trimestre correspondiente.
3.- Sólo se podrá recuperar avisando con antelación a la falta.

EXPLICACIÓN DE LAS ASIGNATURAS:
(TODAS las clases de Tribalona excepto las de Burlesque son de Tribal Fusión)

Iniciación:
Aprende los pasos básicos más característicos del estilo Tribal Fusión y conoce un poco más tu cuerpo con ejercicios de estiramiento, técnica, y trabajo en grupo. Adéntrate en el mundo Tribal Fusión y descubre éste nuevo estilo que te atrapará.

Intermedio:
Conoce los pasos más característicos del estilo Tribal Fusión así como sus variantes. Es el curso ideal para aprender los conceptos generales del Tribal Fusión, asimilarlos y enteder la técnica de cada movimiento así como para aprender secuencias más elaboradas.

Avanzado:
Perfecciona tu estilo Tribal Fusión y aprende a sacarle el máximo partido a tu cuerpo con ejercicios de técnica, musicalidad, combinaciones y expresión.

Profesional:
Para acceder a este nivel es necesario enviar un mail a info@noemidanza.com para solicitar tu plaza y comprobar tu nivel.

Old School: Nueva asignatura!!!
Conoce las raíces del Tribal Fusión y viaja a los orígenes del estilo con esta asignatura cargada de historia y folklore. Profundiza en el aprendizaje de los pasos más característicos del estilo y actualiza tu vocabulario de pasos. Desde el Saidi hasta el A.T.S. pasando por el Kalbelia y un sinfín de Danzas folklóricas más que han dado lugar a lo que hoy conocemos como Tribal Fusión, esta es la asignatura que toda amante del Tribal debería tomar.

Tribal Fusion Creative:
La asignatura más experimental y personal desarrollada por Noemí Castell tras más de 15 años de experiencia en el campo de la docencia de la Danza e impregnada de su filosofía de amor y respeto hacia la danza y hacia el propio cuerpo. Un laboratorio creativo donde desarrollar tus propias capacidades artísticas y donde aprenderás a superar tus límites hasta llegar a tu propio movimiento. Descubre tu potencial y tu verdadera danza y comparte el crecimiento con tus compañeras.

I.T.S. (Improvisational Tribal Style) Formato Unmata:
Aprende los pasos y secuencias básicas para comunicarte con tu grupo y bailar juntas sin necesidad de coreografía previa al más puro estilo Unmata. Una clase no apta para perezosas!

Técnica 100%: Nueva asignatura!!!
Si lo que quieres es depurar tu técnica, aclarar conceptos y hacer todas las preguntas que siempre quisiste, esta es tu asignatura. En ella trabajarás cada movimiento en profundidad, donde el objetivo no es "que parezca" algo sino que tu cuerpo realmente INTEGRE el movimiento de una forma agradable y sana, desde la comprensión mecánica, pero también desde el conocimiento de tu propio cuerpo y de sus virtudes y limitaciones.

Burlesque: 
El plato especial de la casa. Una mezcla de picardía, sensualidad, frescura y extra de feminidad. Una receta infalible para disfrutar aprendiendo con música de los años 50. Conviértete en una chica pin-up y destapa tu lado más provocador.